martes, 31 de octubre de 2017

This is Halloween

¡Muuuy buenos días Lostanhellinxs!

Hoy estoy muy, muy emocionada por presentarles un proyecto más y es que en cuánto a fiesta, el Halloween es la locura.  En lo personal, celebro Halloween con papel y conmemoro el Día de Muertos con las tradiciones de mi bello país.

Y pues para estas fechas, en Lostanhell Creations Challenges, Andy nos preparó un super reto, que es:


Y claro, lo primero que elegí fue el digi que sería el protagonista de este reto, se trata de Magenta, uno de los digis que salieron el año pasado y que me moría de ganas por usar, pero me comió le tiempo, así que este año, no se escapó.


¿A poco no es lindísima? elegí vestirla de verde, morado y naranja, los colores característicos del Halloween. Uno de los requisitos es que haya brillo, mucho brillo, así que algunos detalles de Magenta, tienen glitter. Y pues claro, como no pueden faltar los dulces en esta temporada, hice un dulcero, en forma de calabaza.


Decoré con "papel picado" hecho con perforadoras, lentejuelas redonditas y en forma de araña, y un suaje de arañita plateada que me regalaron en un detallito halloweenesco.


Y sí, le caben muchísimos dulces, todavía me quedó espacio para poder llenarlo. Tracé una calabaza con chevrones partiendo de una imagen que encontré en la red y la corte tres veces para poder armar mi dulcero.


¿Qué tal quedó? la verdad a mi me súper encantó, este año si anduve chiflada con el Halloween, no sé por qué. 

Recuerden que pueden adquirir este y cualquier otro digistamp y kit digital en la página de Lostanhell Creations.  También Rubí nos ofrece producto terminado como libretas, tarjetas impresas o sellos que podemos ocupar en los retos en su grupo de venta Hecho con Amor por Rubí Estrada.

No dejes de participar en los retos, que si resultas ganadora del sorteo te puedes llevar un par de digistamps preciosos.

Y pues nada, agradezco muchísimo hayas llegado hasta aquí y nos leemos pronto.

Bonito y halloweenesco día.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario