lunes, 2 de octubre de 2017

Groawr

¡Buenos días Lostanhellinxs!

Ya vine de nueva cuenta a dar lata, por si estaban con el pendiente.

Cómo cada quince días tenemos nuevo reto en Lostanhell Creations Challenges, y claro con novedades para ustedes. A partir de este reto, si participas con un digistamp de la tienda, automáticamente tienes doble oportunidad de ganar ¿a poco no está padrísimo?

Y cómo siempre Andy no podía dejar de soprendernos con el reto, vamos a verlo.

 
Y pues nada, le dí muchas vueltas sobre en qué y cómo usar este digi, para mí, es la primera vez que lo uso y presentaba un gran reto porque pocas veces utilizo animalitos.



Hay dos versiones de Andysaurus, este que tiene la camarita y otro que tiene un cepillito de dientes. ¿Verdad que está super tierno? Lo pinté con un color verde intenso para que se viera muy llamativo, claro es el protagonista de este proyecto.


Y no podía faltar la frase "¿Crees que a ti te va mal? Imagina a Rex queriendo dar un abrazo?" Y de verdad me puse a pensar como es que un tiranosaurio daría un abrazo, aunque dudo mucho que alguien quisiera darle uno, siendo el más feroz de todos.




Usé los colores azul, verde y café para esta libreta, que ahora ya se encuentra en las manos de su pequeño dueño.


Me encantó elaborar esta libretita y mucho más trabajar con Andysaurus Rex.

Recuerda que puedes adquirir una gran variedad de digistamps en Lostanhell Creations.  Te invitamos a participar en los retos, tenemos uno nuevo cada quince días en Lostanhell Creations Challenges.

Y pues nada, espero que esta libretita te haya gustado tanto como a mí, un abrazo enorme y feliz inicio de semana ¡nos leemos en un mes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario