sábado, 31 de octubre de 2015

HOPE

"Once you choose hope,
anything's possible."
 -Christopher Reeve-

Hola!!!

Pues aquí seguimos con el gusto por hacer libretas. Esta vez utilicé a Hope como elemento central de la libreta. No están hermosas esas ondulaciones en su vestido? Se ve divino con tanto vuelo! Además me encantó lo romántica y tierna que se ve con sus florecitas. 

Si ves pequeña o borrosa la imagen, da click sobre la foto para que se agrande. 
Esta es la vista de la dos pastas (que son duras). En la parte de atrás le embossé la forma de un corazón con letras. Al verlo en video (porque se lo enseñé a una amiga antes de sacar las fotos, me di cuenta que parece de esas playeras hippies que tiñen de varios colores y ponen corazones o símbolos de amor y paz, a poco no? 
El mixed media me encanta, porque cada vez que lo haces resultan cosas diferentes, nunca un papel te va a quedar exactamente igual que el anterior. Y el hecho de crear mis propios fondos y no depender de tener papeles con cierta gama de colores, me da mucha libertad creativa. Si se te antoja hacer un cielo estrellado, lo puedes hacer, un campo de flores, un atardecer, lo que se te ocurra. 
Este es un acercamiento a esta niña hermosa. Ya saben que la mayoría de las veces doy color con copics y esta no fue la excepción. Los amo, porque se mezclan super rápido y te facilitan el trabajo. 
Al papel le puse un poco de brillos por todas partes, le puse lentejuelas trasparentes, botones, unos cortes que suajé, perlas locas y flores de prima marketing.
Espero que les guste tanto como a mí y me dejen sus lindos comentarios y no se olviden de visitar la página de Lostanhell Creations, donde pueden adquirir todos estos hermosos digis que utilizo para mis proyectos!

Que tengan un excelente fin de semana!



Bren

3 comentarios:

  1. Me encanta como se ve el vuelo del vestido! Iluminas precioso y el digi esta súper lindo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como se ve el vuelo del vestido! Iluminas precioso y el digi esta súper lindo!

    ResponderEliminar