jueves, 17 de diciembre de 2015

Bienvenido al equipo de diseño: Alexandro Acosta.





Hola me llamo Alexandro Acosta y tengo 27 años, me dedico a dar clases particulares a niños de primaria y secundaria... Realmente es algo que me deja grandes momentos... comencé en el mundo del scrap hace ya cinco años y he pertenecido a diferentes equipos de diseño... crear proyectos completamente a mano es algo que disfruto mucho. Trabajar con los digistamps de Rubi es algo que me encanta y aunque no soy un profesional coloreando siempre encuentro la forma de usarlos en mis proyectos y tratar de lograr que los digis luzcan al maximo. Agradezco la oportunidad que me brinda Rubi de pertenecer a su equipo ya que desde algunos meses formo parte del equipo de retos en el grupo de Lostanhell en Facebook... Espero traerles un poquito de inspiración con los proyectos que presente.... Hasta pronto.

10 comentarios:

  1. Felicidades Alex, seguro que si vas a hacer cosas muy padres

    ResponderEliminar
  2. Que padre, felicidades Alex y también al DT de Lostanhell Creations, esperamos ver sus trabajos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidadesss ese niño es mi amigoooo. Alex que gusto verte ya casi soy tu fans; tu sabes que haces cosas lindas ahora a lucirte para que sea yaa tu fans #1 atte: Grace Arriera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una Fan!!!! Me has hecho el dia!! Gracias!!! Aca andamos!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades Alex, me da mucho gusto que te sigas superando!

    ResponderEliminar