martes, 23 de enero de 2018

Calendario nuevo

¡Muuuy buenos días Lostanhellinxs!

Hoy es nuestra primer entrada de 2018 en este blog. Estamos muy contentas de estar de vuelta y con nueva dinámica.

Este años nuestros retos serán mensuales y las publicaciones, aquí en el blog, se harán los días martes de cada semana.  También, tendrás la oportunidad de ganarte no solo dos, si no 4 digistamps de la tienda Lostanhell Creations.

Y pues nada, como este año estamos renovándonos, ¿que tal renovar un pedacito de nuestro espacio creativo? Es por eso que Andy nos trae este súper reto:


Y pues nada, hace unas semanas realicé un juego de escritorio para organizar mi espacio, y bueno, es ahí como surgió la idea de completar este set con un calendario.


Elaborarlo fue muy fácil, solo corté una tira de papel caple de 11" x 6 1/4" y del lado de 11" marqué a 1", 5", 6" y 7". Marqué los dobleces, pegué y listo, quedó mi base.

El calendaio lo hice yo misma, imprimí, corté y engargolé a la parte superior de mi base, y ¡listo para decorar! 


La ventaja de este calendario es que solo vas dando vuelta a las páginas para pasar al siguiente mes, también lo podemos reutilizar para el siguiente año, solo cambiando los meses.


Utilicé esta ilistración de "Azucena", de las tarjetas impresas que podemos encontrar en Hecho con Amor por Rubí Estrada.

Y aquí les muestro otro ejemplo de calendario de pared, este estuvo conmigo todo el extindo 2017, y por poquito también cumple los requisitos para entrar al reto.


Para este calendario utilicé a "Pulgarcita" ¿a poco no es hermosa?

Y pues nada, me despido de ustedes, lxs esperamos en el grupo Lostanhell Creations Challenges con sus participaciones.

Les dejo un abrazo enorme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario