martes, 8 de agosto de 2017

Paisajista

¡Hola, hola Lostanhellinxs!

¿Cómo han estado? ¿Ya vieron el nuevo reto? Esta vez Andy nos propone una idea super innovadora, vamos a verla.


 Y pues nada, viendo este reto automáticamente pensé en hadas, ya había creado algo similar a lo que presentaré, con anterioridad, el problema fue encontrar un digi que se adecuara a mis expectativas, y es que impresas, solo tenía haditas grandes.

La idea general era hacer un marco decorativo para un rinconcito de mi taller, así que elaboré mi marco con un papel cafecito y de fondo, para el cielo, coloqué un papel azul. Cuál va siendo mi sorpresa cuando me encontré a mis haditas del set Playing Fairy en un cajón e inmediatamente me puse a pintarlas.


Para este reto solo usé a Brown, Blue y Green, ya que me parecieron las más lindas para este proyecto. Como en el reto Andy nos pide que alguna parte del digi vaya iluminada en color verde, la ropita de estas haditas fue ideal para darles ese toque natural, porque están diseñadas como si estuvieran vestidas con flores y hojas.


Corte unas nubes y unas "colinas" para hacer mi paisaje un poco más verde y natural, además pegué unas florecitas que simularan estar creciendo en el pasto.


Otro de los requisitos es colocar una frase y en mi caso use una que me motiva mucho que es "Sueña la vida, vive los sueños". La sellé y embosé en un papel que simula madera y la enmarque con una etiqueta en papel dorado, a la que le puse unos brads en oro viejo para que se vieran como clavitos.


Al final, en la parte superior, coroné con unos banderines en color rosa pálido, que le dan una vista totalmente diferente y más linda.


Y así es como luce mi cuadrito ya terminado, me encantó el resultado ¿Qué les parece?

Esperamos ver sus participaciones, recuerden que nos encanta ver las versiones de cada unx.

Este reto vence el 17 de agosto a las 10:00 am, sube tu foto al álbum correspondiente para poder tomar en cuenta tu participación.

Muchismas gracias, nos leemos pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario