jueves, 16 de marzo de 2017

Loaded bag

¡Hola Lostanhellin@s!

Pues traemos reto nuevo en Lostanhell Creations Challenges, y en esta ocasión Andy nos propone elaborar una loaded bag.  Esas bolsitas son maravillosas para los intercambios, me encanta como quedan cuando ya estan llenitas de embellecedores, que hasta ni dan ganas de tocarlos jajaja y bueno, aquí los requisitos:

Y pues en el tutorial que les preparé les muestro como elaborar una loaded bag en zig zag. Así que estos son los materiales: 

* Cartulina, cardstock o papel caple cortado a las siguientes medidas: 15 3/8" x 10", 8" x 7 1/2" y 6 1/2" x 7 1/2"
* Papel decorado
* Elementos decorativos
* Básicos: tijeras, cutter, pegamento, regla.


1) Tomamos la pieza de  15 3/8" x 10" y del lado de 15 3/8" hacemos marcas de doblez a 3/8", 6 7/8", 7 7/8" y 14 3/8".  La giramos y del lado de 10" hacemos marcas de doblez a 1". Deberá quedar algo así y pondremos énfasis en las dos lineas que estan señaladas con flechas.






2) Haremos una marca a 1 1/2" pulgadas, en ambas líneas.


3) Ahora, vamos a unirlas con las esquinas de las secciones que están antes y después de estas líneas, como se ve en la imagen, y las cortamos, resultará una figura como en la segunda imagen de este paso.  Si notan, en esa imagen mis secciones de una pulgada tienen una línea punteada, esto indica que hice marcaz de dobles justo a 1/2" y sin llegar hasta abajo, esto es opcional, en dado caso de que quieran cerrar su loaded bag, esto les facilitará la tarea.



4) Ahora, tomaremos las piezas de 8" x 7 1/2" y 6 1/2" x 7 1/2". Del lado más pequeño (7 1/2" y 6 1/2" respectivamente) haremos marcas a 1/2" de cada lado, mientras que del lado más grande solo se hará esta marca de 1/2" de un solo lado (líneas punteadas blancas).


En la pieza de 8" x 7 1/2", del lado izquierdo, haremos marcas a 1 1/2" y las uniremos con la esquina superior derecha del bolsillo, como muestra en la imagen las lineas rojas.  Haremos lo mismo con la pieza de 6 1/2" x 7 1/2", solo que las marcas a 1 1/2" se harán del lado derecho.


5) Nuestros bolsillos quedarán de la siguiente manera:


6) Ahora sobreponemos nuestros bolsillos en la loaded bag, deberá quedar de esta manera, claramente se nota el zig zag.

 
7) Es momento de decorar. Pueden pegar primero todas las piezas o como en mi caso, primero decoré y después pegué todas las piezas para evitar que se me maltrate al manipularla.


8) Y así es como luce ya decorada con papel y completamente pegada.


Cuando comencé a decorarla vi que dos bolsillos no eran suficiente y agregué una más.  Las loaded bag se prestan bastante a ponerle muchísimos embellecedores, tags, tarjetas de todo tipo.

En mi caso, como decoración utilicé "Hope" de mis tarjetas impresas, la enmarque con un ovalo, flores y una frase, también de las tarjetas impresas.


Como esta loaded bag forma parte de un intercambio, la verán completa en unos días en el grupo, esperaré a que la dueña la vea primero ;)

Espero que este tutorial les haya gustado mucho y que lo lleven a cabo, no olviden mostrarnos sus creaciones.

Y pues nada, les dejo un abrazo enooorme.

 

3 comentarios: