lunes, 30 de enero de 2017

Presentación

ANDREA GARCIA
Primero que nada, Gracias Rubi por esta oportunidad, me encanta tu trabajo y te admiro muchisimo y espero no decepcionarte. Ahora si!

Hola! Yo soy Andrea Garcia (Andy pa´los cuates) y soy crafterhollic 😊

Me encanta el cartonaje y el papercrafting. Desde que era chica me enviciaba con las plumas de gel y las hojas de colores y figuras, y no se diga de los colores, tenia miles y de todas las marcas :( si hubiera sabido, no los habria regalado 😥. 
Me encantaba imprimir mis fotos y pegarlas en la pared, pero oficialmente hace 4 años, para el bautizo de mi sobrina, fue que conoci todo este mundo tan maravilloso y desde entonces no puedo dejarlo.
Amo los washis, los sticker, pero sobre todo los digistamp y si, son de Lostanhell mejor.
Es posible que ya me conozcas, o que hayas visto algo de mi trabajo en el grupo de Lostanhell Creations Challenges, pero si aun no estas en el grupo pide admision, y si participas tienes oportunidad de ganarte unos hermosos digis de Lostanhell.


AZU NERI


Hola, hola, mi nombre Azucena Neri, les saludo desde el Estado de México. Bióloga, esposa, y de vez en cuando tarjetóloga social y tallerista.

Desde muy pequeña siempre me gustó hacer detallitos para las amigas. Conocí el Scrapbook más o menos por el 2004, cuando empecé a hacer mis primeros layouts, sin embargo fué hasta el 2013 que salí del closet scrapero. 

Actualmente me he dedicado al papercrafting y el cartonaje, me encanta hacer cajitas, libretas, flores y participar en intercambios, soy tan fan que a veces olvido mis responsabilidades de señora por trabajar en ellos.

Me inicié en el iluminado de stamps y digistamps en el 2015 después de que me dieran el empujoncito para hacerlo, fue ahí cuando conocí al recién nacido Lostanhell Creations Challenges, y me di vuelo.  El año pasado, en febrero, tomé un taller con Rubí Estrada, donde aprendí y comprendí muchas cosas, y un mes después me incorporé al equipo de retos.

Me encanta experimentar estilos y conocer nuevas técnicas, aunque no siempre los resultados son buenos.

Mil gracias Rubí por todo el apoyo, la confianza y esta gran oportunidad, trabajaré duro, ¡fighting!

¿Dónde me encuentras?
Facebook: Azu Neri
Instagram: azuneri

8 comentarios:

  1. Andy, apenas conoceré tu trabajo, que estoy segura que ha de ser muy lindo, y Azu, muchas felicidades, soy testigo de tus trabajos tan hermosos, muchas felicidades a las dos!!!

    ResponderEliminar
  2. wow felicidades chicas se lo merecenson muy talentosas y me encanta sus trabajos

    ResponderEliminar
  3. felicidades chicas me encanta sus trabajos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades chicas!! Nos van a deleitar con tan bonitos iluminados y proyectos!!

    ResponderEliminar
  5. Que emoción verlas formalmente por acá, aunque ustedes ya son parte de la familia!!! Seguro que nos seguirán compartiendo cosas muy bellas, un abrazo para las 2 y muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a las dos, me da mucho gusto!

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas,gusto ponerle rostro a las nuevas integrantes. Felicidades

    ResponderEliminar
  8. Encantada de leerlas y saber que estaran en este blog...esperare con ansias ver las hermosas creaciones que nos compartiran.

    ResponderEliminar