viernes, 10 de junio de 2016

MOONCHILD NOTEBOOK

Hola, hola!!

Cómo han estado?!! 

En esta ocasión les quiero compartir una libreta que hice desde cero, con tintas, embossing powder, medias perlas y por supuesto, el sello MOONCHILD como punto central de mi libreta.

Te pongo muchas vistas de mi libreta, porque en digital los detalles no se aprecian como en persona, así que pongo varios ángulos, para ver si se alcanzan a ver mejor.

Esta vez quise hacer un fondo más oscurón de lo que normalmente hago. Así que mezclé varios tonos de tintas para lograr la apariencia que esperaba. Pero al mismo tiempo, utilicé colores brillantes y claros para colorear el sello y no se perdiera entre el fondo tan oscuro.
Lo que me gusta de esta técnica, es que puedes crear exactamente lo que traes en mente y poner brillos donde quieras. En el caso de esta libreta, tiene brillos en el cabello de la niña, y en los garigoles de la luna.... así como en todo el papel de fondo.
 Esas tiritas negras con doradas de la orilla también brillan, para hacer juego con las medias perlas tornasol y el esquinero que le puse. En esta foto se aprecia un poco más el brillo.
 Finalmente, le puse un moño negro para cerrar la libretita. Y hace perfecto juego con los colores del espiral y del fondo. 

Espero que te haya gustado mi libreta. Recuerda que en la página de Facebook de Lostanhell Creations puedes encontrar todos esto hermosos sellos, para crear proyectos que luzcan increíbles.

Que tengas un excelente día,

Brenda


6 comentarios: