miércoles, 20 de abril de 2016

Hola chicas como estan?
Espero se encuentren muy animadas y listas para ver este proyecto que les traigo, super sencillo pero bien práctico.

Tenia un block de papel ahi guardado y no podia dejarlo sin decorarlo, así que decidí hacerle una carpeta para protegerlo y no se maltratara.

Despues de dias y dias de iluminar por fin terniné, Como diría mi amiguita Rubí Estrada, "deja a un lado el dibujo si ya te desesperó, porque puede que lo arruines" y asi fue como quedo! 

Debo confesarles que es el digital que mas trabajo me ha costado iluminar! 
Lleva su trabajo pero tambien al ultimo tiene su recompensa! 
Asi se ve por la parte de arriba, lo unico que hice fue hacerle la pasta, como la que hacemos para un mini album y la forre, no le añadí mas decoración mas que una frasecita del lado inferior derecho.

Pues bueno chicas sin mas por el momento
me despido invitandolas a mostrarnos sus creaciones con estas bellas digitales que pueden adquirir en el grupo. https://m.facebook.com/lostanhellcreationsscraps/

Espero les haya gustado y les inspire a crear!

BESOS Y ABRAZOS!

Isabel Monroy

3 comentarios:

  1. Te quedó hermoso!!! Esos digis con los que te tomas tu tiempo son los que más bonitos quedan!!! Me encanta tu porta block, te quedó muy lucidor, son de esos proyectos de uso cotidiano dignos de presumir.

    ResponderEliminar
  2. Esta hermosooo me encantaaan los colores que has utilizado!!! Que bello block de notas!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta hermosooo me encantaaan los colores que has utilizado!!! Que bello block de notas!!!

    ResponderEliminar