miércoles, 14 de octubre de 2015

VINTAGE AMELIA


Hola!!

Hoy les vengo a compartir una libreta que hice en estilo vintage. Como ustedes saben, yo pocas veces hago ese estilo, pero esta ocasión decidí intentarlo y variar un poco los colores que utilizo. 
Debo confesar que me cuesta mucho trabajo, porque aunque me encanta ver este estilo... me cuesta dejar la explosión de colores que siempre le pongo a mis proyectos.  (El siguiente proyecto que les voy a mostrar lo hice al mismo tiempo que este, y es totalmente mi estilo... todo full color).

Es una libreta que cree desde cero. El sello digital que utilicé es la romántica Amelia, envuelta en esas notas musicales. 
Le estampé un sentiment que va muy a juego con la imagen: "Sigue los pasos de tu corazón". Le puse además, unos herrajes y cristales para adornar un poco más, algo de yute y un corazón. Y me gustó mucho el resultado. 

Si ves borrosa la imagen o necesitas agradarla, da click sobre ella y la verás mucho más clara.
En la parte interna le hice un bolsillo y cada una de las pestañas tiene una frase motivacional, como recordatorio de que nuestra creatividad, las cosas positivas de nuestra vida, el amor de nuestros seres queridos y nuestra vida en general, vale la pena para levantarnos y echarla ganas cada día. 
Esta es la parte de atrás. Como pueden ver, todo el papel hace juego con el elemento principal de mi libreta, que es Amelia y sus notas musicales. 
Espero que les haya gustado mi proyecto y que me dejen un saludito.

Que tengan bonito día,

Bren 

4 comentarios:

  1. wowowow, me encantaaaaaaa y me recontra chiflaaaaa, este estilo te queda muy bien Bren!!!! Entintas muy bonito jajjaja

    ResponderEliminar

  2. Que tal di no te costará trabajo he jijiji
    Felicidades esta muy hermosa

    ResponderEliminar
  3. Nooo buenooooo, imagínate que fuera tu estilo jejeje. Me encanta tu trabajo es hermoso y lo que le sigue.

    ResponderEliminar