jueves, 8 de octubre de 2015

CONTINUAMOS CON EL ALBUM NAVIDEñO


Hola!!!

Como ustedes saben, he estado armando el album navideño y he incluido varios de los sellos digitales de Rubí para decorar mis layouts. Y es que se pueden utilizar para todo, para hacer layouts, tarjetas, cajitas, diarios, álbumes, lo que se te ocurra. 

Les muestro mis avances:

Si se ve borrosa la imagen o necesitas agradarla, da click sobre ella y la verás mucho más clara.


Para este Layout utilicé Almost Christmas. Me encanta, porque me recuerda a cuando yo era niña y me daba mucha emoción sentarme bajo el árbol a ver los regalitos que me habían amanecido. 

En el siguiente LO, utilicé a Angel. Está divina!!! Y es que si adornas tus layouts con digis, ya no necesitas hacerles gran cosa para que luzcan hermosos. Utilicé copics para darle color y un poco de glitter en sus alas.
 Aquí un acercamiento a Angel.
En el siguiente layout incluí a Mary Christmas, super coqueta ella con su bolsita de esferas. No es una lindura? Después corté unos copos de nieve y puse unos puntos de glitter plateados por todo el LO. Quedó bonito, no? 


Espero que les esté gustando cómo va quedando mi album navideño. Si les gustan están imágenes, ya saben que las pueden adquirir directamente con Rubí, les dejo AQUI su página.
La semana pasada publiqué en mi blog una libretita que me gustó mucho utilizando a Pulgarcita. Si no la has visto, date una vueltecita por allá. Le puse foil y quedó bien linda. 

No se olviden de comentar si les gustó el progreso que llevo de mi album y el uso que le estoy dando a estos hermosos digis. 

Que tengan un excelente dia!

Bren

5 comentarios:

  1. Amo los digis de Rubí Estrada y adoro ver tu toque en ellos, soy tu fan Bren Brambila!!!

    ResponderEliminar
  2. Iluminas padrísimo todos los sellitos de Lostanhell amiga, me fascinan. amo la navidad y al ver tus layouts me antojas y mucho a hacer algo jajaja Todas las páginas te están quedando hermosas!

    ResponderEliminar
  3. Esta quedando de lujo Bren, yo ya vi ese Angelito en vivo y no tiene Ma....

    Saludos y buenas vibras!!!!

    ResponderEliminar