miércoles, 9 de septiembre de 2015

Mary Christmas sphere



HELLO!!

Hace algunos meses (ya casi un año), compré un tutorial para hacer varios proyectos navideños. Me encanta cuando te venden el kit completo, con video-tutoriales y material para no tenerme que preocupar por absolutamente nada, más que por armarlo y ponerle mis fotitos a los proyectos. Sobre todo, porque me dan la flexibilidad de hacerlos a mi ritmo y en mis tiempos (Navidad en Septiembre?? Siiiiii). Como muchas de ustedes, siempre tengo mil cosas que hacer, y a veces no puedo asistir presencialmente a las crops, pero esta opción me quita todos los problemas, porque puedo resaliera los proyectos aunque sea un año después! 

Les muestro una de las páginas interiores (de las dos que llevo decoradas, jajajaja). Esta es la foto de cómo se ve abierto el album... como les digo, voy en la primera hoja, segunda página... pero ya tengo impresas todas las fotos que irán al interior.

Si necesitas ver más grande la imagen o la ves borrosa, da click sobre la foto.
Para esta página utilicé a Mary Christmas sphere. Lo que hice fue cortar varios copos de nieve y colocarles unas perlas locas en tono dorado. Todos los demás elementos son recortados de la colección de papeles navideños incluidos en el kit. Sellé una frase por allá y listo, un LO que muestra el arbolito de navidad que teníamos cuando vivíamos en Monterrey (que será el mismo para este año). 

Te gusta?  Espero que si.... porque a mí me encanta la idea de adornar mis LO's con estos preciosos digis. Hay uno para cada ocasión. No te olvides de visitar la tienda de Lostanhell Creations, te maravillarás con todos los deseños hermosos que hay.

Que tengas lindo día!

Bren

6 comentarios:

  1. precioso tu arbolito, tu album y esa muñequita iluminada preciosaaaa, me encanta llena de esferitas toda ella!

    ResponderEliminar
  2. Esta bien bello! Yo ya no alcancé ese digi :( Me encanta el efecto que da al estar junto al arbolito.

    ResponderEliminar
  3. Justo te comentaba de mi cel y se me acabó la pilaaa, me encantó tu página amigaaaa, me gustaría ver en el blog las imagenes más grandes para que luzcan en todo su esplendor :) Esa muñquita está divinaaaaa, la amé porque de evrdad parece que pone ella las esferitas en el árbol!!! Todo hermoso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu LO y el digi esta increíble!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu LO y el digi esta increíble!!!

    ResponderEliminar
  6. Oh Waaowww... pero que cosita tan hermosa!!

    ResponderEliminar