martes, 11 de agosto de 2015

I'M SEXY ON MY OWN WAY



Hola de nuevo!!

Les quiero compartir el avance de la carpeta que he estado armando para recopilar mis dietas, el control de mi peso, llevar un diario de lo que como y el ejercicio que hago.

Parte de la portada ya la habían visto, pero no en la carpeta, y con la siguiente hoja. Se las muestro.

Si ven muy chica o fuera de foco la foto, den click en ella para que se agrande y se corrijan esos detalles. A veces blogger me altera la calidad de la foto. 


En la portada puse a Taiyari. Que tiene que ver una sirena con mi objetivo? Aaaah porque así me quiero ver!!! jajaja me quiero poder poner un  bikini de nuevo y verme así de linda, con esa cinturita y ese hermoso cabello largo (que por cierto,  no les he contado!! Me lo corté hasta los hombros y tengo sentimientos ambivalentes, porque me siento feliz porque ya no me acaloro y porque me cortaron todo lo que estaba maltratadillo, pero incómoda porque me gusto más con cabellera larga, pero bueno, el cabello crece!! Total!!). Este es un acercamiento al hermoso digi de mi portada. 


En su interior creé una hoja de registro con espacio para poner el mes, el día y el peso. Ya se que hay nutriólogas que dicen que no te "obsesiones" monitoreando tu peso diario, que lo hagas una vez a la semana, o solo cuando vayas a consulta con ellas, pero A MI así me funciona y como lo estoy haciendo yo, lo creo a mi gusto y necesidades, no crees? 
Esta preciosita es otro digi que lo encuentras bajo el nombre de: I'm sexy on my own way. Y me encantó porque aunque estemos un poquito "repuestitas" como dirían nuestras abuelitas, no debemos perder de vista que de cualquier forma tenemos potencial y somos hermosas o sexis en nuestra propia forma y siguiendo un buen plan nutricional, nos pondremos aún mejor!


Espero que les guste mi carpetita, a mi me está motivando mucho combinar el scrap y los planes que tengo para cambiar a una vida más saludable. 
Tal vez tú como yo, también has tenido varios intentos fallidos de seguir una dieta o cambiar nuestro estilo de vida, pero no nos desanimemos.... intentémoslo hasta que lo logremos!!!

 Que tengas un excelente día! 

Con cariño,

Bren

8 comentarios:

  1. Que padre te esta quedando, me encanta y creo que te ayudara a hacer mas facil el camino para lograr lo que deseas.

    ResponderEliminar
  2. Hermosura de libreta...felicidades por tu nuevo comienzo...se que lo lograrás. CUÍDATE Y AMATE 😉

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu carpeta amiga, ya tambien ando en las mismas, ya empeze a entrenar y me siento super bien, solo debemos tener fuerza de voluntad , los digis estan precioooosos, amo como las iluminas.

    ResponderEliminar
  4. Wowow es un proyecto súper padre pq aparte de lindo te encamina a un objetivo!!! Lo amé... que lindura de digis y la coloreada es de lujo!!!

    ResponderEliminar
  5. Wowow es un proyecto súper padre pq aparte de lindo te encamina a un objetivo!!! Lo amé... que lindura de digis y la coloreada es de lujo!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bello!!! y que linda idea jejeje

    ResponderEliminar
  7. Que bello coloreas... te quedan super hermosos tus digis.. y muy padre la idea de la carpeta... me encanta esa combinación, scrap y cuidado de nuestra salud... espero seguir viendo mas hojitas de tu proyecto.

    ResponderEliminar
  8. El coloreado muy bello y el proyecto ni qué decir!

    ResponderEliminar