lunes, 6 de julio de 2015

GET COFFEE & DANNA LUCIA



Hello!!!

De vuelta de nuevo y esperando ahora si poder terminar un mini que empecé a hacer hace MUCHO tiempo! 

Les cuento que lo que me atrajo en un inicio del scrap fue hacer LO's y todo lo que tuviera que ver con hacer lucir de una forma creativa y lucidora las fotos de mi familia, pero luego, por azares del destino me desvié hacia otras actividades como tarjetería, proyectos 3D, entre otros. Por fin estoy retomando hacer scrap para mi, para mi familia. Este mini es uno de los proyectos que estoy haciendo para ellos. Y que mejor que adornarlo con los maravillosos sellos de Rubí.

Ya se los había presentado en otra ocasión, pero se los vuelvo a mostrar en las partes donde estoy adornando con estos digis.

Esta es la parte exterior, en forma de maletita o bolsa, con asas y toda la cosa.

En su interior hay páginas que se despliegan para arriba, para abajo, para los lados... le caben muchas fotos de todos tamaños.
Aquí te muestro cómo se va abriendo. 

Como ves, hay espacio para tags, para fotos grandes, para mensajitos ocultos.

El sello digital que utilicé es Danna Lucía. Abajo te pongo el acercamiento de esta niña bella y pensativa.

Y este sello se llama Get Coffee y está maravilloso, en esta oro no se alcanza a apreciar bien el glitter en las alas de las mariposas, pero en persona se ve hermosa. Más adelante les muestro la contra parte de las hojas, con las que hace perfecta combinación en colores. Pero para eso tienen que estar al pendiente de nuestras publicaciones, si quieren ver más de cómo va evolucionando este mini. 


Gracias por visitarnos y dejar sus lindos mensajes.

Un abrazo.

BREN





6 comentarios: