jueves, 25 de junio de 2015

RECETARIO CON BUTTER CUP ANNIE


HOLA!

De nuevo yo, saludándolas y compartiéndoles otro bello proyecto en el que no pueden faltar los padrísimos sellos de Rubí. 
Mi amiguita Lizeth ya compartió en su blog una versión de este recetario que nos enseñaron a hacer en una crop y que le quedó padrísima.  La mía es una cajita de madera, con colores muy alegres e intensos, y qué crees? Los papeles son de ella! jajaja Si, de Lizeth!! Súper multifacética nuestra amiguita!

Para ver las fotos más grandes, da click en ellas.

El Sello digital que utilicé se llama Butter cup Annie y le di color con copics. Se ve tan hermoso! Tiene un cupcake en su manita que se me antoja tanto!! Decidí que su vestido fuera rojo sandía con el mandil verde aqua, para que siguiera la gama de colores de estos papelitos. A poco no combina perfecto? 
Para decorar la cajita lo que hice fue jugar con los papeles que vienen en esta colección de cocina. Si te fijas, en la parte interior hago contrastes de colores.

 La parte interior lleva unos separadores, a los que adorné con tiras de papel y unos falsos pespuntes con pluma roja. 

Y así se ve con los separadores, que más adelante arreglaré con diferentes colores. No puedo esperar para llenarla de recetas deliciosas!

Espero que te guste mi proyecto y que me dejes un saludito.

Que tengas bonito día,

Bren

6 comentarios:

  1. Pero ve nomás ese iluminado por diosssss! es perfecto mi bren midas, todo lo que tocas lo conviertes en oro no me cansaré de decirlo! te quedo divinoooo y gracias por usar mis papelitos! love you!!!

    ResponderEliminar
  2. Amiga que hermosezzzzzzz, el proyecto es divinoooo todo, pero el digi que te digo, el iluminado es perfectoooooooo. Eres lo màximoooo, me encanta, felicidades y gracias por compartirnos!!!
    Elida

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantóooo!! :D Saludiness!!

    ResponderEliminar
  4. También a mí me super gustó con esos colores tan padres!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. HERMOSO TU RECETARIO ME ENCANTAA EL DIGI Y TODO EL ESTA BELLO

    ResponderEliminar