martes, 3 de marzo de 2015

Libreta alterada con Moni Muse.

¿Os pasa como a mi, que sois una enamoradas de Disney? ¿Desde pequeñitas habéis disfrutado de las películas, las princesas y todo el universo? ¿Quién era vuestro personaje preferido? El mio era Mickey, así que cuando vi el sello de Lostandhell creado por Rubí, no pude dejar de pintarlo...


Utilicé rotuladores al alcohol para pintarla y la verdad es que disfruté mucho haciéndolo. ¿No es verdad que la imagen ella sola enamora?




Una vez pintada y recortada me hice con una libreta de esas de bolsillo (de las que todas tenemos y encontramos por casi nada en las tiendas de multiprecio o en las papelerías) y la forré con unos papeles muy Disney. Una letras cortadas con la Cameo y que recuerdan a la caligrafía de Disney, unas cintas de tela, unos piedras brillantes y unos lazos de tul... y la libreta sosa y sin gracia se transforma sólo con un sello en algo de lo que presumir y mucho. Yo la voy a disfrutar con muchas ganas.




Y esto ha sido todo por hoy, espero que os hay gustado la entrada, os haya inspirado y os apetezca colorear y crear.

Que la inspiración nos encuentre preparadas.

Maisa.

6 comentarios:

  1. Te quedó super padre!!!! Me encanta completita! Felicidades! Saludos, Bren

    ResponderEliminar
  2. Muy linda libreta, hiciste una padre composición de color y elementos! :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el estilo Disney!y ese digi se ve espectacular

    ResponderEliminar
  4. te quedo preciosa lindos digis lo q tienes bendicioens

    ResponderEliminar
  5. Total Belleza como has pintado esta muñequita!!! Inspirada en Disney, a muchos nos gustan las historias de Disney!!! Mi personaje preferido es Woofy, ya que con el me he reído inmensamente!!!

    ResponderEliminar