jueves, 12 de febrero de 2015

EQUIPO DE DISEÑO DE LOSTANHELLCREATIONS

Buenos dias, mi nombre es Rubí Estrada Chablé quien diseña detrás de la marca "LOSTANHELL CREATIONS" hoy vengo con orgullo a presentarles al equipo de diseño, y no espero, se que sus proyectos las inspirarán de muchas hermosas maneras.



BREN BRAMBILA


(My Crafty Little Bee, en las redes sociales). Soy mercadóloga con maestría en administración de empresas, pero lo que realmente me apasiona es la fotografía, la pintura, el scrap y todo lo que tenga que ver con las artes y con las manualidades.
Mi estilo es más “full color”, pero también me gusta experimentar con diferentes estilos, por lo que me verán probar de todo un poco; Ya sea en cuanto a uso de materiales, herramientas o inclusive mezclando técnicas para crear fondos o texturas diferentes. En cuanto al manejo de sellos digitales, algunas veces me verán dar color con copics, otras con prismacolor, otras mezclando diferentes marcas de plumones, utilizando colores acuareleables, incluso me descubrirán usando pintura acrílica, poco a poco notarán las diferencias. Espero que les guste lo que tengo para compartir con ustedes.
Pueden visitarme también en todas estas redes:


ISABEL MONROY



Hola!

Mi nombre es Isabel Monroy y tengo el placer de presentarme como parte del DT de Lostanhell Creations.

Tengo 23 años, soy casada y soy mama de un niño de 3 añitos, el cual es un torbellino que no puedo parar en todo el dia.
Me apasiona el scrap y colorear, creo que juntos hacen de los trabajos algo unico.
Algo sobre mi:
*Tengo obsesion por el color rosa.


*Para inspirarme mas me encanta ver videos mientras hago mis trabajos.

Sin mas por el momento me despido y espero que mis proyectos a mostrar les sean de inspiracion.



MAISA BAUTISTA


Hola, me llamo Maisa, vivo en Valencia (España) y tengo dos niños que ya están dejando de serlo. Desde que tuve uso de razón siempre anduve con pinceles y pinturas y creo que he probado todas las artes manuales que han caído en mis manos (pintura en tela, en escayola, restauración de muebles, pirograbado)....Hace ocho años el scrap se cruzó en mi vida y me la volvió del reves y empecé a soñar casi exclusivamente en papeles, descubrí el mundo de las cortadoras de papel y un mundo nuevo se abrió ante mí. Y en el me quedé hasta que el año pasado, en un grupo de internet descubrí los sellos digitales y un nuevo uso para los pobres rotuladores al alcohol que tenía desde hacía años llenándose de polvo sin usar. Desde entonces he tomado varios cursos, paso las horas muertas coloreando (y aprendiendo, nunca se deja de aprender) y mi próximo paso es aunar los proyectos de cortadoras con los coloreados de sellos para personalizarlos aún más.
Me encanta colorear figuras humanas, darles vida con los rotuladores y buscar todos los tonos para que se vean más reales, aunque sean seres de fantasía, es como traerlos a la vida. Estoy segura que vamos a disfrutar de cada uno de los retos que Rubi nos presente y que vamos a disfrutar (con nuestros lápices y rotuladores) todas juntas.


6 comentarios:

  1. Me encanta el equipo de diseño, un placer aprender de todas ellas!

    ResponderEliminar
  2. Mucho talento por aquí!!! Son la combinación perfecta para los digis de Lostanhell, ya muero por ver sus hermosas creaciones. Felicidades chicas y a colorear se ha dicho!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos dias y a seguir disfrutando de sus creaciones y a colorear se ha dicho...

    ResponderEliminar
  4. felicidades chicas! todas muy talentosas, Rubí admiro mucho tu trabajo!

    ResponderEliminar
  5. wow.......excelente equipo de Lostanhell,esta de lujo......por cierto chicas muy bellas todas.....saluditos

    ResponderEliminar